steam logo Iniciar sesión
chevron_left todos los sitios

¡Vende aspectos de CS:GO para ganar dinero al instante las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

Cientos de aspectos increíbles de CS:GO existen en el juego, así que, ¿por qué no ganar dinero vendiéndolos por dinero real?

sitios

Sell your skins
Calificación del editor
0.00
star_border star_border star_border star_border star_border
Calificación de los usuarios
1.00
1
people
star_border star_border star_border star_border star
código
hellagood
enter csgoselly
+3% bonus
Calificación del editor
0.00
star_border star_border star_border star_border star_border
Calificación de los usuarios
0.00
0
people
star_border star_border star_border star_border star_border
código
HELLA
enter skincashier leer reseña

Si no te has enterado, ¡puedes vender máscaras de CS:GO para ganar dinero legítimo hoy!

CS:GO – abreviatura de Counter-Strike: Global Offensive – es un juego de disparos táctico en tercera persona competitivo popular que te agrupa con amigos para ganar partidos completando objetivos o eliminando al equipo contrario.

¡El juego se encuentra entre los juegos de eSports más seguidos en la historia, con un pico de 1,12 millones de espectadores viendo la competencia internacional Intel Extreme Masters (IEM) del juego en 2022! Con tantos seguidores después de su lanzamiento hace una década (2012), es sorprendente saber que el juego es gratuito, lo que significa que los desarrolladores obtienen ingresos por otros medios en lugar de las ventas reales del juego.

¡Una de esas fuentes de ingresos es a través de las ventas de máscaras de CS: GO en el juego! Los desarrolladores continúan introduciendo nuevos cosméticos para permitirte lucir único y rudo, que van desde diseños de armas hasta atuendos de agentes.

También puede obtener sus propios ingresos vendiendo sus máscaras de CS: GO por dinero en efectivo, y aquí puede encontrar los mejores lugares para vender máscaras al instante.

Cómo vender tus skins de CS:GO rápidamente

Puedes vender aspectos de CS:GO por dinero ahora mismo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Iniciar sesión a través de la cuenta de Steam

    • Visite SkinCashier, CashoutSkins o Skins.Cash y luego haga clic en ‘Iniciar sesión’ ubicado en la esquina superior derecha de la página de inicio.

    • Inicie sesión con su cuenta de Steam, solicitando un canal seguro y confiable entre CashoutSkins y su perfil de Steam.

  2. Agregar URL comercial de Steam

    • Inserte su URL comercial de Steam para permitir que lleguen las próximas ofertas comerciales.

    • Si no conoce su URL comercial de Steam, puede:

      • Haga clic en el enlace “Encuentre su URL comercial aquí” enlace proporcionado

      • Localízalo dentro de tu cuenta de Steam (Perfil->Inventario->Ofertas comerciales->¿Quién puede enviarme ofertas comerciales?)

  3. Seleccione las máscaras que se venderán

    • Explore el inventario de Steam de CS:GO para encontrar las máscaras que desea vender.

    • Utilice el menú de filtro para hacer su búsqueda más rápida.

  4. Elija el método de pago preferido

    • Seleccione su pago elegido para ser recibido.

    • Aquí, tienes diferentes opciones para retirar máscaras de CS:GO:

      • Transferencia bancaria

      • Skrill

      • PayPal

      • Cash App

      • Bitcoin

      • Litecoin

      • Ethereum

  5. Empezar a vender pieles

    • Comience a intercambiar máscaras aceptando nuestras ofertas, a cambio de dinero valioso del mundo real (según el método de pago elegido).

  6. ¡Disfruta de tu dinero!

    • Relájate y juega algunos partidos de CS:GO mientras se procesa y transfiere el dinero.

    • Consejo profesional: ¡desbloquea más aspectos de CS:GO para venderlos por más dinero!

Como puedes ver, ganar dinero jugando a CS:GO es una realidad comprobada, ¡especialmente cuando lo haces con sitios legítimos! También puede vender máscaras de CS: GO por dinero de PayPal o criptomonedas, lo que más le convenga.

¿Qué son los aspectos de CS:GO?

Las máscaras de CS:GO son cosméticos en el juego que cambian la apariencia predeterminada de sus artículos, como armas, guantes, atuendos, etc. Estas máscaras no alteran la estadística base o el atributo competitivo de ningún artículo; solo se fabrican con fines estéticos.

Sin embargo, debido a los cambios de diseño realizados por algunas máscaras de CS: GO más raras, algunos jugadores han argumentado que algunos cosméticos brindan ligeras ventajas en lo que respecta a la precisión del arma y la precisión de disparo. Aún así, cada jugador tiene diferentes estilos de juego y configuraciones de juego a los que están acostumbrados, por lo que tales preocupaciones generalmente se consideran opiniones personales o meras especulaciones.

Sin embargo, lo que SE HA demostrado con los aspectos de CS:GO es que te hacen sentir envalentonado, confiado y listo para enfrentarte a cualquiera en el juego. Imagínate luciendo un ‘Snake Camo’ AWP en Dust II, disparando a los enemigos mientras se camufla con el entorno. ¿Quieres ser un poco más llamativo? Atrévete a matar cuerpo a cuerpo con el ‘Gamma Doppler Phase 4’ Shadow Daggers, mostrando su impresionante tinte verde para que todos lo vean.

Los aspectos extraordinarios de CS:GO como estos continúan atrayendo a los jugadores de vuelta al juego y, lo creas o no, ¡los más especiales pueden costar miles de dólares solo para que los tengas ahora mismo! ¡Imagínese el beneficio de eso!

Dado que los eSports del juego son tan populares como siempre, HAY compradores que están dispuestos a comprar estos hermosos cosméticos en el juego. Además, incluso los profesionales tienen sus propias máscaras favoritas que también usan durante el juego competitivo, lo que aumenta el precio y el valor lucrativo de las máscaras, respectivamente.

Debido a la fanfarria mundial que CS:GO sigue acumulando incluso hoy en día, los jugadores seguirán jugando el juego y los desarrolladores lo seguirán apoyando en los años venideros. ¡Y lo bueno es que se seguirán introduciendo aspectos aún más excepcionales en el futuro!

Diferentes formas de obtener los mejores aspectos de CS:GO

Poseer sus propias máscaras de elementos es bastante sencillo, pero requiere mucho tiempo de juego dedicado, y un poco de suerte, si desea adquirirlos SIN pagar un solo centavo.

Ciertamente es factible, pero aspectos especiales como el M4A4’s ‘The Coalition’ son casi imposibles de conseguir sin meter las manos dentro de la cartera. Dicho esto, estas son las formas posibles de obtener sus propios cosméticos en el juego en CS: GO, en general:

Esas son muchas formas de obtener máscaras en CS: GO. ¡Dado que el juego ya es gratuito, obtener cosméticos de armas en el juego sin tener que gastar un solo centavo parece un sueño hecho realidad para la mayoría de los jugadores!

Y lo mejor de todo es que puede venderlos por dinero rápido desde el primer momento. Si lo que busca es un poco de dinero, pero no sabe dónde vender máscaras de CS:GO para obtener ganancias, ¡CSGOCatalog lo tiene cubierto!

¿Cuál es la rareza de los aspectos de CS:GO?

En CS:GO, cada aspecto tiene un valor diferente y esto afecta directamente a su precio total de mercado. No hace falta decir que cuanto más raro es un aspecto, más caro se vende. De hecho, algunos pueden incluso venderte más de mil dólares, ¡lo cual es simplemente alucinante!

Para entender lo raro que es un skin de CS:GO, estos son los criterios que entran en juego:

Skin Los grados. Las máscaras adquiridas durante el juego (caídas de artículos) tienen diferentes códigos de color que representan su nivel dentro del juego, con los mejores valorados más alto. Estos son los diferentes grados de piel disponibles (ordenados de básico a especial):

Skin Tipos. Mientras navega por el Mercado de la Comunidad Steam o los sitios web en línea, las máscaras – también llamado “acabados” por la comunidad – tendrá bordes de diferentes colores alrededor de sus "tarjetas" de vista previa. Esto es lo que significan los bordes de colores, con una calidad especial que conduce a una mayor ganancia (ordenados de básico a especial):

Skin Condición. La característica más impresionante de las máscaras en CS: GO es su condición general de uso, lo que diversifica aún más los cosméticos del juego, incluso si son de la misma arma, grado y tipo. El estado de la piel (desgaste) se distingue entre (clasificados de más barato a más caro):

Como sugieren los nombres, una piel de arma limpia que es Factory New será muy caro en el mercado debido a su estética intacta. Por otro lado, ‘usado’ condiciones como Battle-Scarred dBaje los precios generales debido a los rasguños generales y la decoloración de los colores. Puede obtener cientos de combinaciones de estos diferentes aspectos que fluctúan el precio de mercado de una piel, impulsado por una curva volátil de oferta y demanda.

Sin embargo, si no eres quisquilloso, entonces puedes comenzar a vender tantos diseños de armas ahora mismo uniéndote a los sitios de CS:GO Cashout Skins hoy mismo.

¿Es seguro vender sus aspectos de CS:GO?

Durante el proceso de venta de máscaras de CS:GO, disfruta de muchos beneficios increíbles que hacen que el sitio web se destaque del resto de su competencia.

Estas son las principales razones por las que a los jugadores les encanta vender aspectos de CS:GO:

💳 Mejores opciones de pago (incluyendo criptomonedas). Hay hasta siete (7) alternativas diferentes de cobro para que vendas tus diseños de armas:

😎 Seguridad de primer nivel. Se practican protocolos estrictos y canales seguros para proteger sus transacciones e información personal, especialmente cuando el sitio web está directamente vinculado a Steam.

📂 Facilidad de venta de pieles. Después de registrar una cuenta, solo necesita unos pocos clics para poner a la venta sus máscaras de CS: GO, lo que le permite concentrarse en otros asuntos después.

🧑‍🤝‍🧑 Comunidad participativa. La industria tiene un grupo muy unido de personas que se apoyan activamente y hacen tratos entre sí de forma regular, lo que garantiza una ayuda y un asesoramiento constantes siempre que los necesite.

💸 Precios inigualables para las pieles. Sites es muy generoso cuando se trata de comprar los cosméticos del juego y ofrece precios altos en comparación con otros en el mercado..

Preguntas más frecuentes

¿Puedo vender aspectos de CS:GO por dinero?

Oficialmente, la venta directa de sus máscaras de CS:GO por dinero real fuera de línea puede considerarse una práctica ilegal que no está respaldada por los desarrolladores, Valve.

Sin embargo, como artículos cosméticos, las máscaras del juego PUEDEN COMERCIARSE a través de plataformas legítimas como Steam Community Market o CashoutSkins, lo que permite usar moneda virtual para el intercambio que luego se convertirá en dinero del mundo real para que usted pueda obtener ganancias.

¿Cómo vendo mis aspectos de CS:GO al instante?

Para vender sus aspectos de CS:GO rápidamente, se prefieren estos dos (2) mercados en línea:

Dependiendo de su elección, la práctica general de vender máscaras de CS:GO por dinero instantáneo funciona así:

  1. Ingrese a su cuenta. Para vender en el Mercado de la Comunidad de Steam, solo necesita iniciar sesión con su perfil de Steam. En los sitios web populares en línea, cree una cuenta vinculándola con su perfil de Steam para permitir el paso de las transacciones.

  2. Vender la piel en el mercado. En el mercado elegido, elija el aspecto de CS:GO que se pondrá a la venta de su inventario disponible.

  3. Especifique el método de pago preferido. Elige el pago que deseas recibir por la venta de tu skin de artículo.

  4. Aceptar una oferta de intercambio. Proceda a aceptar cualquier oferta tentadora que se aproxime a su precio de venta.

El proceso de venta suele ser rápido, pero algunas transacciones pueden tardar unos días dependiendo del método de pago elegido, como Bitcoin o transferencia bancaria.

¿Cómo vendo mis aspectos de CS:GO a través de PayPal?

Para recibir pagos directamente en su cuenta de PayPal, se practica el mismo proceso general, aunque con ligeros cambios.

Tenga en cuenta que los pagos de PayPal solo se pueden realizar a través de mercados externos seguros (Skins.Cash. CashoutSkins, etc.) porque Steam Community Market no admite este tipo de transacción. Demostrar:

  1. Iniciar sesión en su cuenta

  2. Seleccione la máscara elegida para ser vendida

  3. Elija ‘PayPal’ como método de pago a recibir

  4. Ingrese sus credenciales de PayPal cuando se le solicite

  5. Acepte la oferta comercial que viene después (el monto mínimo para la transacción de PayPal es de $20)

Como se indicó, el proceso general es el mismo y las únicas diferencias son el método de pago especificado (en este caso, PayPal) y la información requerida.

¿Cómo vendo aspectos de CS:GO en Steam?

Para vender máscaras en Steam, el proceso es ligeramente diferente. Así es como lo haces:

  1. Inicie Steam e inicie sesión en su cuenta.

  2. Mueva el cursor sobre el nombre de usuario de su perfil, seleccione ‘Inventario’ cuando aparezca el menú pequeño.

  3. Elija la pestaña CS:GO para explorar su inventario, elija el diseño de elemento preferido y haga clic en ‘Vender’ debajo de la vista previa/los detalles del artículo.

  4. Revise el precio de venta promedio de la máscara proporcionado por el gráfico en pantalla y luego especifique la cantidad por la que desea vender la máscara.

  5. Acepte el Acuerdo de suscripción de Steam y presione el botón “OK, ponlo a la venta” boton de abajo.

¡Empieza a vender tus aspectos de CS:GO para ganar dinero rápido ahora mismo!