regalos
$70
steam logo Iniciar sesión
chevron_left todos los sitios

¡Gane dinero real al instante las 24 horas del día, los 7 días de la semana vendiendo máscaras RUST ahora mismo!

Lista de los mejores sitios legítimos para vender máscaras RUST en 2023

sitios

+3% bonus
Calificación del editor
5.00
star star star star star
Calificación de los usuarios
0.00
0
people
star_border star_border star_border star_border star_border
código
HELLA
enter skincashier leer reseña
Buy & Sell Skins – Easy and Secure
Calificación del editor
5.00
star star star star star
Calificación de los usuarios
0.00
0
people
star_border star_border star_border star_border star_border
código
hellagood
enter skinport leer reseña
10% topup/discount bonus
Calificación del editor
4.00
star star star star star_border
Calificación de los usuarios
5.00
3
people
star star star star star
código
hellagood
enter tradeit leer reseña
Reduce Your Trading Fees
Calificación del editor
4.00
star star star star star_border
Calificación de los usuarios
0.00
0
people
star_border star_border star_border star_border star_border
código
IjodEs9eWW
enter dmarket promo code leer reseña
Get +1% Bonus to all Transactions
Calificación del editor
3.50
star star star star_half star_border
Calificación de los usuarios
5.00
1
people
star star star star star
código
csgocatalog
enter skinswap leer reseña

Sobrevivir al duro e implacable mundo de RUST es un desafío en sí mismo.

No solo los elementos están en tu contra, la vida silvestre local e incluso otros jugadores te persiguen constantemente, tratando de matarte en cada momento oportuno.

Si eres un jugador experimentado del juego, las probabilidades probablemente estén a tu favor cada vez que inicies sesión en tu cuenta para continuar un día más en RUST.

Pero, ¿de qué sirve tu arduo trabajo si no estás haciendo nada con él (además de la lucha interminable por la supervivencia)?

¡Aquí es donde entra en juego CSGOCatalog.com!

Los sitios para vender máscaras RUST son sitios web 100% confiables que le ofrecen intercambios de efectivo impresionantes para todos los artículos cosméticos que desea vender en la plataforma.

Con un catálogo acreditado de clientes satisfechos, puede vender máscaras RUST con mucha facilidad al optar por nosotros como su mercado en línea dedicado.

Puede vender casi cualquier aspecto especial o artículo por dinero real aquí, y las transacciones se realizan instantáneamente para garantizar que reciba sus pagos lo antes posible.

¡Deje de dudar ahora y gane dinero rápido poniendo a la venta sus máscaras RUST exclusivas sin usar hoy!

¿Cómo vender máscaras RUST de forma rápida y segura?

Obtener ganancias mientras te diviertes en RUST seguramente suena como un gran combo, ¡y eso es un hecho!

Si está buscando ganar su primer dinero RUST con nosotros, esta es la manera de hacerlo:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Steam.

  2. Visite el sitio para vender máscaras RUST.

  3. Vincule su cuenta de Steam a nuestra tienda ingresando su URL comercial de Steam y su dirección de correo electrónico en Configuración de la cuenta en nuestra tienda (también puede recibir un aviso durante su primera visita al sitio).

  4. Una vez que lo haya hecho, vaya a ‘Vender’ pestaña ubicada en la parte superior de nuestra tienda.

  5. Elija sus artículos / máscaras preferidos para la venta de su inventario de Steam.

  6. Designe un precio de venta cómodo.

  7. Si todo está finalizado, haga clic en el botón ‘Lista de elementos’ abajo para ponerlos a la venta.

Luego, puedes continuar jugando como de costumbre mientras obtienes más elementos también.

¡Esto podría convertirse fácilmente en su próximo ingreso pasivo con fines criptográficos si está preparado!

Una vez que se realiza la compra de sus artículos en oferta, el pago se transferirá automáticamente a su cuenta de comerciante de inmediato.

¡Es así de simple!

¡Nuestro cómodo proceso de venta justifica nuestra posición como el mejor lugar para vender todos los aspectos de Steam del juego, cualquier día de la semana!

¿Por qué debería vendernos máscaras RUST?

Si aún es nuevo en CSGOCatalog, es posible que no esté seguro de confiarnos sus ventas y transacciones de artículos RUST.

Esto puede ser cierto para los usuarios que deseen vender máscaras RUST para cuentas de PayPal también, lo que a veces puede convertirse en un obstáculo debido a restricciones presupuestarias y problemas de tiempo.

No se preocupe, ya que los sitios para vender máscaras RUST le ofrecen varias ventajas al utilizar nuestra plataforma, como:

• ✔️ Facilidad de uso: la interfaz de usuario (UI) de nuestra tienda está diseñada para proporcionar un acceso simple y rápido para que pueda realizar cualquier compra, venta e incluso depósitos en la cuenta sin dolores de cabeza.

• ✔️ Precios competitivos: el precio de cada artículo que se incluye en nuestro mercado se cotejará simultáneamente con el precio actual estimado de Steam (se mostrará debajo del conjunto de precios final), lo que le permitirá tomar las mejores decisiones posibles.

• ✔️ Confidencialidad estricta: nos adherimos a estrictas políticas de la empresa que imponen una fuerte protección de la información confidencial de los clientes y las transacciones en línea.

• ✔️ Sin tarifas ocultas: además de la pequeña tarifa de servicio impuesta sobre cualquier venta, cada transacción es completamente transparente ya que no ocultamos ningún otro cargo subyacente por cada artículo comprado o vendido.

• ✔️ Contenido puramente RUST: en comparación con la mayoría de los otros sitios de tiendas en el mercado actual, nuestro enfoque en el contenido RUST ayuda a simplificar todo para que pueda buscar las máscaras/elementos deseados sin tener que pasar por muchos filtros diferentes (como CS:GO y DOTA 2).

Como puede ver, nuestras credenciales hablan por sí solas.

No solo estamos clasificados entre las tiendas en línea de RUST más confiables actualmente disponibles; somos legítimamente LOS mejores artículos RUST & amp; mercado de pieles, punto!

Los mejores lugares para vender máscaras RUST

Si se está preguntando dónde vender artículos RUSTf, ciertamente hay otras menciones notables que puede encontrar en Internet ahora mismo. Estos son algunos de los más populares hasta la fecha:

1. RUSTSkins.com

La tienda en línea de pieles RUST más elegante hasta la fecha, RUSTSkins.com es una plataforma dedicada que se enfoca específicamente en artículos RUST, lo que le permite realizar compras y ventas rápidamente sobre la marcha.

2. SkinCashier

Principalmente un mercado en línea de CS:GO, puede encontrar su sección RUST en la parte inferior de la página en ‘Características’. SkinCashier ha estado en el mercado desde hace algún tiempo, y también puede considerar este sitio si está jugando activamente CS: GO y DOTA 2 también.

Desventajas:

3. DMarket

DMarket es un servicio de posventa que permite transacciones en línea tanto de NFT como de máscaras de videojuegos. La plataforma es muy robusta con características únicas en el sitio actualmente, como una transmisión en vivo en tiempo real que actualiza cada nueva lista que se publica en el sitio.

Desventajas:

4. SwapGG

SwapGG, un mercado comprobado para realizar intercambios sobre la marcha, es un excelente lugar para que encuentre rápidamente máscaras que ya conoce o que le interesan.

El sitio es extremadamente simple de usar, y cambiar las versiones del juego (RUST, TF2, etc.) mientras se realizan transacciones se realiza en la página de inicio sin necesidad de abrir otras nuevas.

Desventajas:

5. SkinPort

SkinPort es un mercado todo en uno que disfruta de tasas de actualización masivas, lo que le proporciona cargas de páginas web casi instantáneas.

Las máscaras para otros juegos como CS: GO, DOTA 2 y TF 2 también se pueden intercambiar aquí.

Desventajas:

Preguntas frecuentes

Cuando se trata de vender sus máscaras RUST en línea, aquí hay algunas consultas generales que suelen hacer los clientes:

¿Qué son las máscaras RUST?

Los aspectos de RUST son cambios cosméticos que alteran la apariencia de los equipos y elementos del juego para personalizar sus experiencias de juego sin agregar ninguna ventaja injusta durante el juego. Dependiendo de la rareza, algunas máscaras de RUST son significativamente más valiosas que otras, lo que puede reflejarse en sus precios de venta más altos en el mercado.

¿Cómo aplicar pieles RUST?

Si tiene un aspecto específico desbloqueado/canjeado dentro de su cuenta, puede cambiar la apariencia de su equipo/artículo de dos (2) maneras:

  1. Elaboración. Mientras está en el menú de creación, puede aplicar una máscara en su nuevo equipo/elemento específico antes de completar el proceso (las máscaras siempre se pueden cambiar más adelante).

  2. Reparar. Mientras usa el banco de reparación, coloque el equipo/elemento previsto en él. Un ‘Aspectos’ La columna aparecerá cuando selecciones el equipo/elemento específico requerido, lo que te permitirá elegir el aspecto que se aplicará en consecuencia.

¿Cómo se obtienen máscaras RUST?

Puede adquirir nuevas máscaras en RUST a través de algunos métodos diferentes:

  1. Botín aleatorio. Después de jugar a RUST durante largos períodos de tiempo, a veces puedes encontrar máscaras (armas, armaduras, etc.) como elementos que caen en el juego (pocas posibilidades).

  2. Plataforma oficial de Steam. También puedes comprar e intercambiar máscaras desde la propia tienda del juego de Steam, ya sea a través del cliente de Steam o desde el menú del juego.

  3. Mercado en línea. Los centros comerciales confiables como RUSTSkins.com permiten la itinerancia libre de máscaras comerciales y también las ponen a la venta para ganar dinero real de forma segura.

No hay presión para que decidas cuál es la mejor manera de adquirir nuevas máscaras para tus conjuntos de elementos, pero ten en cuenta que cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

¿Puedes hacer tus propias máscaras?

¡Absolutamente!

De hecho, incluso puede obtener buenos ingresos si también es un creador de máscaras RUST comprometido.

Para crear sus propias máscaras de RUST, deberá iniciar el juego y elegir ‘Taller’ desde el menú del juego.

Se le redirigirá al lobby del Taller, que le permite personalizar todo el equipo/elemento que está disponible en el juego.

Sin embargo, a veces es posible que deba descargar ciertos archivos esenciales de antemano si desea implementar texturas de alta calidad creadas por otros usuarios de la comunidad, así que asegúrese de consultar algunos tutoriales en línea sobre cómo hacerlo de manera efectiva.