wing-preload
Iniciar sesión con Steam

SkinSwap Códigos Promocionales en Abril 2024: ¿Es SkinSwapLegit?

Pros
  • Los mejores costes para el cobro instantáneo de pieles RUST
  • Admite el comercio y la venta instantánea de pieles RUST
  • 1% de recompensa comercial accesible
  • Sin gastos ocultos
  • Atención al cliente de alta calidad
  • Gran reputación
  • Proceso de inscripción sencillo
  • Plataforma segura y programa de garantía de devolución del dinero
Contras
  • A partir del último sitio entregado
  • Pequeña determinación de las skins de CS:GO
  • Sitio web sólo disponible en inglés
  • Suerte de opciones de depósito/cobro

Skinswap es un sitio genuino de intercambio de aspectos de CS:GO y RUST con retiros instantáneos. El sitio funcionó recientemente como RustySell y cambió su nombre a Skinswap.

Lista de códigos de referencia de SkinSwap:

Información de marca

marca Intercambio de piel
bonificación Obsequios, estuche gratuito, uso de códigos promocionales gratuitos y reducción de comisiones, el mejor lugar para intercambiar y vender máscaras
Calificación de Trustpilot 4.5 – Excelente
Código promocional hellagood
SkinSwap.com: ¡Inscribirse!

skinswap código promocional

¿Cómo utilizar el código de bono SKINSWAP?

Antes de comenzar a intercambiar en Skinswap, debe consultar nuestro código de promoción “csgocatalog”, que le otorga una recompensa del 1 % en todos los intercambios.

En particular, puede utilizar este en numerosas ocasiones antes de cada intercambio que realice, lo que lo convierte en el mejor arreglo que puede obtener actualmente Skinswap. Y todo lo que necesitas hacer para garantizarlo es:

  1. Vaya a  https://skinswap.com/trade/
  2. En el campo justo encima del botón “comerciar”, escriba “csgocatalog”
  3. Haga clic en este perno:

¿Cómo funciona SkinSwap?

Si está buscando una plataforma confiable para la venta, compra o intercambio de máscaras, consulte la información presentada en nuestro portal. También ofrecemos un código SkinSwap actual.

¿Es Skinswap legítimo o una estafa?

Skinswap es un sitio genuino que te permite intercambiar máscaras de CS:GO y Rust por dinero instantáneo. Si consulta un sitio de recopilación de encuestas como Trustpilot, generalmente encontrará ciertos comentarios sobre el sitio. Asimismo, numerosos jugadores de clubes de dinero digital basados ​​en Internet se plantean esta pregunta: ¿Es seguro Skinswap? El escenario defiende el efectivo de sus clientes así como su seguridad. Incluso tienen un programa de promesas incondicionales.

skinswap legítimo

SkinSwap: vende, compra e intercambia aspectos de RUST y CS:GO

El mercado para comprar, vender e intercambiar máscaras de RUST se ha llenado significativamente en los últimos años con el continuo avance y notoriedad del juego de resistencia basado en la web RUST. A medida que un número cada vez mayor de centros comerciales ingresan al espacio, puede convertirse en una prueba determinar qué centro comercial es el mejor lugar para comprar, vender e intercambiar sus máscaras RUST. Si está buscando vender sus máscaras RUST, necesita un precio de mercado justo, pero debe encontrar el precio más ideal.

Últimamente cubrimos el tema de los mejores lugares para vender sus máscaras RUST por dinero real con el plan de brindar a los comerciantes inminentes un montón de opciones seguras y respetables para vender sus inventarios de máscaras RUST. Una de estas opciones que se destaca es SkinSwap.

Anteriormente conocido como Rustysell y rebautizado como SkinSwap, el sitio se actualizó para brindar a los clientes un método simple y rápido para comprar, intercambiar y vender máscaras por pagos en efectivo o criptográficos. Entre los elementos comunes de un centro comercial de skins, SkinSwap se distingue del resto por sus costos asombrosamente elevados, que le permiten, como comerciante, obtener el mayor incentivo para sus intercambios.

¿Por qué elegir SkinSwap para vender o intercambiar tus aspectos RUST o CS:GO?

La perspectiva de vender o intercambiar sus máscaras en un sitio externo preocupa a algunos comerciantes, y como debería ser. Los embaucadores son comunes en la web y las máscaras son objetivos importantes. Se recomienda con entusiasmo exigir la inversión para investigar cualquier centro comercial con el que considere trabajar para detectar posibles ejercicios falsos.

Con una  calificación de Trustpilot de 4,5 , en general, los clientes de SkinSwap han quedado excepcionalmente satisfechos con su administración y respaldo en el momento de esta composición. Muchos clientes han compartido anécdotas sobre la rapidez con la que el servicio de atención al cliente les ayudó a resolver problemas con las cuotas, elogiándolos por sus breves tiempos de reacción y objetivos. Entre estos, encontrará nuestras comunicaciones y encuentros a medida que hemos examinado el sitio.

Compre máscaras RUST a costos elevados

Hoy en día, hay más opciones que en cualquier otro momento reciente para los jugadores de RUST que desean comprar máscaras de RUST. SkinSwap brinda a los jugadores una experiencia increíble, segura y cómoda que puede ayudarlos a obtener los aspectos importantes que buscan a costos extremadamente altos. Para aspectos RUST “costosos” explícitos, esto podría significar muchos dólares en fondos de reserva en un solo intercambio o incluso miles durante largos períodos de tiempo de compra.

Configurar una cuenta en SkinSwap es realmente una interacción sencilla y sin esfuerzo. Confirma y asocia tu cuenta de Steam para comenzar en uno o dos momentos. Siempre que esté configurado y haya asociado su registro, puede acceder al componente principal de SkinSwap para agregarlo al saldo de su sitio, que luego puede usar para comprar máscaras de RUST y CS:GO mientras está en el modo “Comercio”.

La recarga incluye el pago inmediato de la tarjeta de Stripe, que obtendrá una recompensa adicional del 30 % cuando se utilice. También respalda las opciones de dinero criptográfico, donde los clientes pueden utilizar sistemas de pago en cuotas de Litecoin y Bitcoin, cada uno de los cuales recibirá una recompensa del 35%.

Una vez que haya “superado” y haya agregado un saldo positivo a su cuenta SkinSwap, simplemente examine la biblioteca de máscaras disponibles de SkinSwap utilizando sus dispositivos de consulta y separación. Siempre que haya encontrado un aspecto que le guste, haga clic en él para agregarlo al resumen de cuentas por cobrar. Cuando esté listo para realizar su compra, haga clic en “Intercambiar” para iniciar el ciclo y seguir las instrucciones en pantalla.

Otro método para aumentar su saldo de SkinSwap es vender sus máscaras de RUST y CS:GO de su stock, que luego se pueden utilizar para comprar máscaras accesibles.

skinswap revisión

Sistema de afiliados de SkinSwap

El sitio web SkinSwap tiene un programa de afiliados. Al participar en él, obtendrás recompensas por invitar a nuevos usuarios. Realmente no importa si son completos desconocidos o tus amigos. Lo principal es que deben utilizar el enlace de referencia cuando visitan el sitio y luego registrarse. En este caso, los recién llegados serán asignados a su cuenta. Para mayor comodidad, puede ver la cantidad de usuarios invitados y los montos de sus transacciones en su cuenta personal.

Si desea generar el código de referencia de SkinSwap, complete algunos pasos:

  • Inicie sesión en su perfil y abra la pestaña Afiliados;
  • Ingrese las letras y números en el cuadro “Su código de afiliado” y luego haga clic en “Establecer código”;
  • Aparecerá un enlace debajo del segmento y los recién llegados harán clic en él.

Ganas el 1% de las transacciones realizadas por los usuarios invitados. Toda la información se muestra claramente en el perfil personal, lo que indica la honestidad y seguridad de la cooperación con el servicio.

En cuanto a la publicación del enlace, puede dejarlo en su sitio web o blog personal. Otra opción es reenviarlo a tus amigos a través de mensajería.

Si el usuario se ha registrado por su cuenta pero quiere convertirse en su referido, puede introducir el código en su cuenta. Para ello, hay un cuadro especial en la parte superior del sitio junto al icono de saldo.

Métodos de depósito y retiro de SkinSwap

Cuando visites SkinSwap, podrás comprar, vender o intercambiar máscaras de CS:GO y Rust. Necesita depositar fondos en su cuenta para realizar transacciones financieras. Siga estos pasos para hacerlo:

  • Iniciar sesión en su cuenta;
  • haga clic en el icono con la visualización del saldo;
  • elija un sistema de pago, especifique una cantidad aceptable;
  • ingrese los detalles de dónde se deducirán los fondos cuando realice un depósito o dónde se acreditarán cuando solicite un retiro.

El sitio web ofrece los métodos de pago más populares, que incluyen:

  • billeteras de criptomonedas con Bitcoin, Litecoin y Ethereum;
  • tarjetas de crédito/débito o Cashapp e;
  • Tarjetas de regalo (a través de PayPal, Visa/Mastercard).

Si eliges los dos primeros sistemas de pago, recibirás adicionalmente el 40% del importe de la recarga. Los límites de pago mínimo y máximo se muestran cuando hace clic en un servicio en particular. Deben tenerse en cuenta, de lo contrario no se procesará la transacción.

Atención al cliente y contactos

Skinswap tiene un servicio al cliente fenomenal. El sitio tiene una visita en vivo incluida. Puede ignorar el chatbot y solicitar ayuda a una persona con la que conversar. Probamos este elemento y funcionó admirablemente. El colega de atención al cliente nos dio respuestas exactas y punto por punto. Aquí hay una captura de pantalla de nuestra conversación con el líder de atención al cliente de la organización.

Últimos pensamientos sobre SkinSwap

SkinSwap es un actor relativamente nuevo en la escena de los centros comerciales de piel, pero aporta mucho a sus clientes, especialmente en lo que respecta a estimaciones serias. Si bien su reserva de piel no es la más accesible, se actualiza continuamente y se desarrolla de manera persistente. Existe una amplia y confiable determinación de máscaras disponibles. SkinSwap es una opción increíble para las personas que buscan canjear inmediatamente sus máscaras por dinero genuino y obtener la mayor cantidad de ofertas posibles. Los pagos instantáneos y los intercambios rápidos son la quintaesencia.

Preguntas frecuentes

¿Es SkinSwap el mejor sitio para intercambiar skins?

Sí, SkinSwap está considerada la mejor plataforma porque apuesta por un procesamiento de pagos seguro y rápido, un gran número de skins y transacciones justas.

¿Es fiable SkinSwap?

Sí, esta plataforma es legítima. Sus actividades no están asociadas con quejas y casos de fraude. Los códigos promocionales están disponibles para los usuarios, hay un servicio de apoyo.

¿Puedo operar en SkinSwap desde EE.UU.?

Se recomienda a los usuarios de EE.UU. que utilicen servicios VPN para las transacciones comerciales.

¿Puedo vender mis skins de Rust en SkinSwap por dinero real?

Sí, puedes vender las pieles disponibles y cobrar con dinero real.

CSGO alternatives

Duelbits
Duelbits
Get instant unlock Ace’s rewards, with nearly 50% Rakeback
Visita el sitio web Tested & verified
Roobet
Roobet
Unlock Instant RooWards Access + up to 70 Free Spins worth $80
Visita el sitio web Tested & verified
CSGOEmpire
CSGOEmpire
Receive a Free Bonus Cases worth anywhere from $0.01 to $1445 + Free Coins
Visita el sitio web Tested & verified
CSGO500
CSGO500
100% Deposit Bonus up to $1k and 50 Free Spins
Visita el sitio web Tested & verified
Código: GAMBLE-CSGO
bonificación de reclamación
Ok
singular('review')