steam logo Iniciar sesión

obsequios CSGO

¡Gana aspectos de CSGO en nuestros sorteos de CSGO! Puedes participar gratis usando boletos de la rifa.

Activa
Terminada
Actualmente no hay sorteos

¿Qué puedo ganar?

La mayoría de las veces estamos regalando máscaras de CSGO, pero a veces encontrarás aquí obsequios de máscaras de otros juegos de Steam como RUST o DOTA2 u obsequios de criptomonedas.

¿Como funciona?

Es extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer es reclamar tus boletos en la pestaña de perfil. La pestaña de perfil se puede encontrar después de iniciar sesión. Para hacerlo, busque el botón "INICIAR SESIÓN" en la esquina superior derecha del sitio web. Después de iniciar sesión, verá la pestaña de su perfil. Después de hacer clic en "perfil", lo redirigirá a su página de perfil. En la página de perfil, verá las tareas que puede completar para obtener boletos (vea la captura de pantalla a continuación). Después de reclamar los boletos, podrá unirse a cualquier sorteo que desee. Para hacer eso, simplemente vaya a la página del sorteo, seleccione el sorteo al que desea unirse, escriba la cantidad de boletos a los que le gustaría unirse y haga clic en el botón "ENTRAR".

¿Cuál es mi oportunidad de ganar un sorteo?

Bueno, eso depende. Cuantos más boletos tenga en un sorteo, mayor será la probabilidad de que gane. Si tiene 20 boletos y el número total de boletos es 100, tiene un 20% para ganar. Después de iniciar sesión y unirse al sorteo, podrá ver la cantidad de boletos y la probabilidad de ganar.

¿Cómo sé si gano?

Después de que finalice el sorteo, habrá una animación en la que los participantes desaparecerán (se volverán negros). El último que quede gana el sorteo. Si te perdiste la animación, no te preocupes. Podrás ver el ganador del sorteo y el boleto ganador en la página del sorteo (en la sección "FINALIZADO"). Si ganas, lo verás en tu perfil en la sección "TUS GANANCIAS".

¿Qué es sorteo?

Estamos haciendo nuestros sorteos en forma de rifa. La rifa es un tipo de concurso en el que puedes participar con boletos para tener la oportunidad de ganar un premio en sorteos. Aquí puedes ganar máscaras gratuitas de CSGO, DOTA2, RUST y otras recompensas. El ganador de un sorteo se elegirá una vez que se llenen todos los espacios o pase el tiempo (depende del tipo de sorteo).

¿Cómo puedo conseguir entradas?

Puede obtener boletos gratis completando tareas en su página de perfil después de iniciar sesión.

Demostrablemente justo

Nuestros regalos son demostrablemente justos. Estamos generando secreto y hash al comienzo del sorteo. El secreto está oculto, es visible después de que se haya realizado el sorteo. Puede verificar si hemos cambiado los resultados del sorteo al codificar el secreto con sha512 (que será público después de que finalice la ronda) y verificar si es el mismo que el hash proporcionado por nosotros. También puede calcular el número de boleto ganador

Compruébalo aquí