steam logo Iniciar sesión
chevron_left todos los sitios

Lista de sitios comerciales de CS:GO

Aquí encontrará una lista de sitios web confiables, donde puede intercambiar sus máscaras de CS: GO.

últimos sitios añadidos

Buy & Sell Skins – Easy and Secure
Calificación del editor
5.00
star star star star star
Calificación de los usuarios
0.00
0
people
star_border star_border star_border star_border star_border
código
hellagood
enter skinport

sitios

10% topup/discount bonus
Calificación del editor
4.00
star star star star star_border
Calificación de los usuarios
5.00
3
people
star star star star star
código
hellagood
enter tradeit leer reseña
Get +1% Bonus to all Transactions
Calificación del editor
0.00
star_border star_border star_border star_border star_border
Calificación de los usuarios
5.00
1
people
star star star star star
código
csgocatalog
enter skinswap leer reseña
up to $5.00 bonus for first trade
Calificación del editor
0.00
star_border star_border star_border star_border star_border
Calificación de los usuarios
0.00
0
people
star_border star_border star_border star_border star_border
código
hella
enter skinsmonkey

Intercambiar aspectos de CS:GO

La comunidad de CS:GO desarrolló una fuerte economía en torno a las máscaras de CS:GO, que comenzó a interesar a personas de todo el mundo para ganar con ellas. Mucha gente comenzó a comerciar, donde tomaban un porcentaje por cada operación. Poco después comenzaron a aparecer los sitios comerciales de CS:GO. Los sitios comerciales de CS:GO utilizan bots, que le envían el comercio automáticamente después de que lo solicite en el sitio. El valor de los artículos que seleccionó del bot para sus artículos debe ser igual o menor que el valor de sus máscaras. Si es más alto, en la mayoría de los sitios hay un sistema de saldo, por lo que el dinero adicional irá a su saldo, para que pueda comprar máscaras con él más adelante.

¿Cómo son los bots mejores que las comerciantes reales?

Hay tres factores principales que a menudo favorecen a los bots sobre los comerciantes.

1. Los intercambios con bots son instantáneos, no tiene que esperar para cambiar sus artículos, puede hacerlo instantáneamente y el bot le enviará una oferta.

2. Los sitios de comercio tienen grandes inventarios por valor de miles de dólares, por lo que tiene mejores opciones. Además, aceptan artículos muy baratos, donde la mayoría de los comerciantes no lo hacen.

3. Por lo general, obtiene mejores artículos que cuando comercia con comerciantes. Los comerciantes de pieles, que lo hacen como un trabajo, intentarán obtener la mayor ganancia posible. Por lo general, le cobrarán una tarifa de alrededor del 10% al operar. En los sitios comerciales de CS:GO, generalmente puede verificar la tarifa. Es alrededor del 5-6% (depende del sitio), por lo que es incluso 2 veces menos que cuando se opera con comerciantes profesionales.

Comerciar con personas reales

Si prefiere comerciar con personas reales, hay muchas maneras excelentes.

1. Subreddits de Reddit. Hay muchos subreddits relacionados con el comercio de CS:GO, donde puede encontrar intercambios interesantes o publicar los suyos propios. El subreddit más popular sobre el comercio de máscaras de CS:GO es r/GlobalOffensiveTrade

2. CSGOTraders.net es uno de los sitios más grandes para personas que quieren intercambiar sus máscaras. Puede publicar su propia operación o buscar la operación publicada por el usuario.

Obtenga más al operar

Muchos sitios comerciales ofrecen formas de reducir la comisión al operar. La forma más popular es agregar el nombre de dominio del sitio comercial al apodo de Steam. Si el sitio en el que desea intercambiar tiene un sistema de este tipo, debe agregar el nombre de dominio del sitio de intercambio a su nombre de usuario de Steam, volver a iniciar sesión en un sitio y, después de intercambiar, eliminar el dominio del sitio de intercambio de su apodo. De esa manera obtendrá más por sus artículos.

¿Cómo funcionan los sitios comerciales de CS:GO?

A pesar de que Counter Strike: Global Offensive se creó hace muchos años, la popularidad del juego no ha disminuido. Recientemente, un tema como el comercio de máscaras de CS:GO despierta un interés particular, ya que los jugadores experimentados quieren convertir su éxito en dinero real.

El principio operativo de los sitios web de intercambio de aspectos de CS:GO es bastante simple:

Los mejores sitios comerciales de CS:GO con códigos promocionales

Un trato exitoso es intercambiar máscaras con:

¿Cómo elegir el mejor sitio para intercambiar máscaras de CS:GO con buenas bonificaciones?

Se recomienda confiar en la calificación de sitios comerciales confiables, que se compila después de una cuidadosa selección de acuerdo con muchos criterios.

Lista de los mejores sitios comerciales de CS:GO

Cuando ya se ha tomado la decisión de comerciar/intercambiar un aspecto, es el momento de elegir los mejores sitios comerciales para CS:GO. Para evitar pasar meses averiguando dónde el comercio es más confiable y rentable, hemos preparado una lista de TOP-6 plataformas comerciales de buena reputación con excelentes características comerciales.

1. SkinsMonkey

csgo trade skins

Este es un servicio relativamente nuevo pero bien conocido con un intercambio automatizado. Un bot incorporado ayudará a intercambiar un artículo con una tarifa mínima. La interfaz de SkinsMonkey está disponible en seis idiomas. Los fondos se pueden depositar en dinero fiduciario y criptomonedas. Los lotes incluyen máscaras simples y raras.

👍 Ventajas: comercio automatizado; varios tipos de monedas, incluida la criptografía; elección del idioma de la interfaz.

👎 Contras: baja tasa de transacciones completadas; corta vida operativa general del sitio web.
SkinsMonkey se adaptará a los comerciantes que buscan un bono de depósito alto y operaciones automatizadas. TrustScore según opiniones en Trustpilot: 4,9, excelente.

2. Tradeit.GG

trade csgo skins

Tiene más de 35 millones de intercambios en su cuenta, y la cantidad total de máscaras es de $5 millones. Los valores anteriores representan un alto nivel de confianza de los usuarios. La funcionalidad incorporada permite establecer filtros en máscaras, rango de valores y ocultar duplicados. La atención al cliente está disponible en modo en tiempo real.

👍 Ventajas: barra de búsqueda y filtros; retiro instantáneo; todos los principales sistemas de pago, incluidas las criptomonedas.

👎 Contras: altas comisiones por retiro rápido; pieles a bajo precio.
Tradeit.GG es una buena opción para intercambiar un artículo rápidamente, sin obsesionarse con el precio. TrustScore según opiniones en Trustpilot: 4,9, excelente.

3. CS.Money

cambiar skins csgo

Los jugadores con cualquier nivel de Steam pueden comerciar en este sitio web, por lo que hay muchos recién llegados. Esta es una plataforma bien conocida con una reputación a largo plazo. Los desarrolladores brindaron el servicio más conveniente con una navegación simple y una interfaz clara.

👍 Ventajas: precios bajos de los artículos; bono de depósito del 40%; 23% de descuento en operaciones directas.

👎 Contras: 7% comisión; muchas ofertas de "mercado masivo", pocos artículos raros.
CS.Money ofrece máscaras económicas y generosas bonificaciones para jugadores de todos los niveles. TrustScore según opiniones en Trustpilot: 4,9, excelente.

4. Dmarket

paginas para tradear skins

Este es uno de los sitios web más visitados. Ha estado operando desde 2017 y tiene una excelente reputación. La funcionalidad está diseñada para jugadores experimentados. Ofrece un programa de afiliados. No hay comisiones en Steam. Existe una aplicación para dispositivos móviles.

👍 Ventajas: una gran selección de artículos a precios asequibles; comisiones favorables; posibilidad de operar en tiempo real.

👎 Contras: navegación complicada; una variedad de información que es difícil para un principiante.
Dmarket ofrece una gran selección de artículos para el intercambio y el comercio. TrustScore según opiniones en Trustpilot: 4,5, excelente.

5. Skinport

tradear skins

El sitio web se ha ganado la reputación de ser una plataforma confiable y muy visitada. Se estableció en 2018 y ahora ofrece la mayor variedad de máscaras. Puede acceder al portal desde su PC y dispositivo móvil. La funcionalidad incorporada proporciona una amplia gama de posibilidades para buscar e intercambiar artículos.

👍 Ventajas: there’re cheap "mass market" offers and rare items; there's encryption technology to protect data; users can track product sales history.

👎 Contras: 12% de comisión sobre la venta; complicado procedimiento de verificación para el retiro.
Skinport es una buena opción para aquellos que están dispuestos a pagar una tarifa considerable por operar en una plataforma de buena reputación. TrustScore según opiniones en Trustpilot: 4,9, excelente.

6. SkinWallet

tradear skins csgo

El sitio web con estándares de servicio europeos ofrece un precio competitivo para las máscaras. La plataforma es conocida por el retiro rápido de fondos y su funcionalidad simple. Para comenzar a operar, solo siga algunos pasos de acuerdo con las instrucciones.

👍 Ventajas: sencillez y accesibilidad; versiones de la interfaz en 9 idiomas; la mayor variedad de sistemas de pago.

👎 Contras: no es posible operar desde un celular; fallas asociadas con el soporte técnico en el chat en vivo.
SkinWallet es elegido por su alta calificación de confianza de los jugadores, operación legal y excelente interfaz. Hay un canal de YouTube con recomendaciones útiles. TrustScore según opiniones en Trustpilot: 4,3, excelente.

Cómo seleccionamos los mejores sitios comerciales de CS:GO

Al seleccionar sitios web confiables, nos guiamos por nuestra propia investigación y análisis del mercado en general. Para entrar en nuestra calificación superior de los mejores sitios de intercambio de aspectos de CS:GO, es necesario cumplir con varios criterios principales:

No vale la pena arriesgar ni siquiera el elemento más simple para evitar decepciones al intercambiar máscaras en su conjunto.

¿Cómo intercambiar máscaras de CS:GO?

Puede intercambiar artículos de igual valor o hacer un trato por el dinero. ¿Cómo intercambiar máscaras en CS:GO? Hay varias maneras de hacer esto:

🔁 Intercambio con amigos. Actúa de la siguiente manera:

🧱 Tienda integrada en Steam. En este caso, siga los pasos a continuación:

🤝 Las plataformas internacionales ofrecen las mejores ofertas por comisión. Es una protección confiable contra los estafadores y acceso a una gran selección de artículos. Para aprovechar esta opción:

Todos los sitios en nuestra revisión cumplen con los criterios de plataformas confiables y confiables.

¿Cuáles son los beneficios de usar los sitios comerciales de CS:GO?

El enfoque responsable es importante para intercambiar aspectos de CS:GO. Al elegir un sitio comercial como intermediario, los jugadores minimizan los riesgos. Los portales de buena reputación también ofrecen una amplia gama a precios relevantes, a menudo con generosas bonificaciones y descuentos.

Conclusión

Cambia los aspectos de CS:GO y haz que tu personaje se vea más impresionante. Además, los usuarios avanzados lo convierten en negocio. Las revisiones honestas ayudan a elegir el sitio correcto. Los artículos son un tipo de inversión, por lo que no es necesario perder el tiempo mientras otros ganan. Comience a intercambiar aspectos de CS:GO ahora mismo.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el mejor sitio comercial de CS:GO?

Las plataformas en nuestra revisión se recomiendan para el intercambio de pieles ya que han cumplido con todos los criterios de verificación. Entonces, las mejores opciones incluyen: