wing-preload
AK-47 | The Empress (Field-Tested) Giveaway
DONAR
AK-47 | The Empress (Field-Tested) Giveaway
$50.00
11d 11:11:11
  • CSGOCatalog
  • allant CS.PRO #CSGOCatalog
  • Bagy
+ 27 Los participantes
csgoroll
Iniciar sesión con Steam
promo

Mejores sitios de compra de skins RUST con códigos de afiliaciónen 2024

Aquí encontrarás páginas fiables de Comprar Pieles de Óxido y más. ¡Legítimos y totalmente revisados!

Sitios

Todo lo que necesitas saber sobre el mercado de la piel RUST

¿Quieres comprar por fin tus aspectos favoritos del juego pero no sabes dónde comprarlos? ¿Intentas vender tus artículos del juego de forma segura? Skinport, Tradeit.GG y RUSTSkins son los lugares perfectos para que todos y cada uno de los jugadores intercambien fácilmente. Si bien hay innumerables mercados en línea disponibles para RUST, SkinsSwap es el primero en enfocarse exclusivamente en máscaras y elementos exclusivos de este juego.

Aquí puedes disfrutar de las mejores ofertas en innumerables artículos del juego. Skinport ofrece el catálogo más extenso de máscaras por una fracción del precio de otras plataformas. Los usuarios pueden vender o comprar máscaras RUST con crédito, PayPal o incluso criptomonedas. Separado en categorías como armas, ropa y varios, el mercado tiene todos los artículos actualmente disponibles para comprar.

Puede buscar un elemento por su nombre; ordenar por precio, oferta y categoría; o incluso establecer un precio mínimo y máximo. De esta manera, podrá organizar la gran selección disponible en un grupo más pequeño de exactamente lo que está buscando.

Skinport enumera cada artículo con su precio de venta, así como el precio típico de ese artículo. Junto al precio de venta, un porcentaje verde o rojo indica exactamente cómo se compara el valor indicado con el promedio. De esta manera, puede saber fácilmente qué tipo de trato está recibiendo.

¿Qué es lo mejor para comprar en Rust?

Si bien el artículo más costoso y probablemente el más popular es, en general, la máscara de castigo (que generalmente se vende por más de $ 1,500.00), muchos jugadores preferirían rápidamente sus propios favoritos personales.

Esto incluye opciones como el extremadamente popular Battle-Scarred AKS47 o el Tempered AK47, los cuales son diseños de armas de rifle de asalto y mucho más baratos que la máscara de castigo antes mencionada.

En general, si puede encontrar el sitio para comprar máscaras RUST que está buscando en CSGOCatalog.com, es probable que encuentre las mejores ofertas a bajo costo allí.

¿Por qué usar Skinport.com para comprar máscaras RUST?

Skinport es un centro seguro y profesional de intercambio de artículos de Rust en línea. Dirigido por un equipo con sede en DE conocido como Skinport GmbH, los fundadores del sitio son expertos en la industria del juego con más de una década de experiencia. El sitio también utiliza Trustpilot, lo que permite a los clientes dejar reseñas o ver las reseñas dejadas por otros clientes con respecto a sus transacciones..

Esto genera una transparencia total en nombre de Skinport, lo que permite que todos los clientes vean exactamente con qué están tratando antes de depositar su dinero. Si bien hay muchos otros servicios para elegir, ninguno comparte la misma reputación y medidas de seguridad que Skinport.

No solo eso, los precios de Skinport son una fracción de la mayoría de los otros sitios que tienen máscaras a la venta. Algunos de sus mejores vendedores suelen tener un precio tan bajo como la mitad del precio que cobran otros mercados. Si bien los vendedores manejan todas las tarifas de venta, Skinport cobra mucho menos que otros sitios. Esto significa que los vendedores pueden poner sus artículos por menos y aun así obtener ganancias, lo que también genera un mejor trato para el comprador.

Todo esto, junto con un método de transacción rápido y sencillo, convierte a Skinport en el mejor mercado disponible. En cuestión de minutos, puedes tener tus skins favoritas de RUST en tu cuenta de Steam listas y esperándote, todo por un excelente precio.

Los mejores lugares para comprar máscaras RUST

1

RUSTSkins

Si bien RUSTSkins encabezará nuestra lista, también hay otros lugares en línea para realizar intercambios de RUST. Además del mercado STEAM, estas son algunas de nuestras selecciones para un comercio seguro y fluido. RUSTSkins.com es un mercado integral dedicado por completo a las máscaras y artículos RUST. En todo su catálogo, encontrarás de todo, desde las ofertas más baratas hasta los hallazgos más raros del juego. Es el primer mercado centrado exclusivamente en RUST y sigue siendo la forma más rápida, segura y eficiente para que los jugadores compren y vendan sus aspectos de RUST.

2

Dmarket

DMarketes un sitio que vende máscaras para juegos como DOTA 2, CS:GO y algunos otros. Dado que no está muy dedicado a los artículos RUST, no tiene una selección tan amplia como otros sitios. Sin embargo, ocasionalmente puede encontrar una oferta bastante buena en los artículos ofrecidos. Al igual que RUSTSkins, también muestra el precio de lista en comparación con un precio promedio estimado para ese artículo.

3

Swap.gg

Swap.gg ofrece máscaras para juegos como CS:GO, Team Fortress 2 y RUST. Al igual que DMarket, la selección no es demasiado impresionante, pero ocasionalmente puede oler una gran oferta. Desafortunadamente, la interfaz de usuario es un poco un dolor de cabeza, y no hay una manera fácil de ver qué porcentaje del precio promedio de un artículo es como puede hacerlo con RUSTSkins.

4

Tradeit.gg

Tradeit.gges otra opción para cualquier cosa, desde DOTA 2 hasta Team Fortress 2. No está centrado en Rust, pero en realidad ofrece una mayor selección de elementos que los dos sitios anteriores. Sin embargo, desafortunadamente, notamos que la mayoría de los precios eran un poco más altos de lo que pudimos encontrar en otros lugares.

5

Skinport

Skinportes el sitio final que sugerimos. En muchos sentidos, es un servicio muy similar a Tradeit.gg, pero lamentablemente sufre exactamente los mismos problemas. Es un centro comercial para CS:GO, DOTA 2, Team Fortress 2 y, por supuesto, RUST. Si bien tiene una selección bastante generosa de máscaras y artículos, los precios ciertamente no son los mejores que hemos encontrado y, por lo general, son un poco más altos que los que se encuentran en RUSTSkins.

¿Cómo comprar máscaras RUST de forma rápida y segura?

RUSTSkins, Skinport, Tradeit.GG o cualquier otro sitio donde puedas comprar aspectos de RUST, simplifica la compra de cualquier aspecto del juego que estés buscando. Siga los siguientes pasos para comprar aspectos de RUST:

Primero, simplemente agregue fondos a su cuenta usando la página de depósito. Puede seleccionar un monto y agregar los fondos utilizando el método de pago que prefiera, como PayPal, VISA, MasterCard, Trustly, Bitcoin o Ethereum.

Una vez que haya agregado sus fondos, puede buscar en el mercado cualquier artículo que le interese. Agregue las máscaras a su carrito y luego proceda a pagar. Una vez que haya comprado sus artículos, puede retirarlos a su cuenta de Steam.

Para completar una compra, deberá iniciar sesión en su cuenta de Steam. También debe vincularlo a un número de teléfono mediante Steam Guard Mobile Authenticator.

Una vez que haya iniciado sesión en una cuenta elegible, el sitio para comprar máscaras RUST puede enviar sus artículos comprados directamente a su cuenta.

Esta es la forma más directa y segura de intercambiar máscaras RUST en línea. De esta manera, no hay necesidad de servicios de terceros o autenticación adicional. Simplemente inicie sesión en una cuenta STEAM de confianza, complete la transacción y recibirá sus artículos rápidamente.

Si desea volver a listar los artículos después de la compra, no necesita retirarlos a su cuenta STEAM. En su lugar, simplemente navegue hasta la sección “Vender” pestaña, elige el nuevo precio y revende.

¿Cómo llego al mercado en RUST?

También puedes intercambiar aspectos de RUST directamente a través de STEAM. Estas ofertas provienen directamente de los propietarios de estas máscaras, por lo que los precios pueden fluctuar significativamente. No hay garantía de que encuentre una oferta tan buena como la que encontraría en RUSTSkins.com. Sin embargo, si está buscando el mercado STEAM RUST, puede encontrarlo siguiendo los siguientes pasos:

1
Abre tu cliente STEAM y coloca el cursor sobre la “Comunidad ” ficha
2
A continuación, haga clic en "Market"
3
En la pequeña lista de juegos a la derecha, desplázate hacia abajo hasta que encuentres “Rust” Es posible que deba hacer clic en “Mostrar más” 
4
Una vez que haga clic en “Rust,” verá todas las máscaras y recursos disponibles para comprar en el Mercado de la Comunidad Steam

Aquí podrá ver la imagen y el nombre del artículo, así como la cantidad y el precio. También puede ordenar por orden alfabético, tipo de piel, cantidad o precio. O puede buscar un artículo por nombre específicamente.

Ok