wing-preload
AK-47 | The Empress (Field-Tested) Giveaway
DONAR
AK-47 | The Empress (Field-Tested) Giveaway
$50.00
11d 11:11:11
  • CSGOCatalog
  • allant CS.PRO #CSGOCatalog
  • Bagy
+ 23 Los participantes
csgoroll
Iniciar sesión con Steam
banner

Problemas de Duelbits

Confirmación de identidad de Duelbits

Inmediatamente después de registrarse en el sitio web de Duelbits, debe completar el procedimiento de verificación para obtener acceso a las transacciones financieras. Después de la autorización, aparecerá una ventana en su perfil pidiéndole que confirme su dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con un enlace activo. En algunos casos, puede terminar en su carpeta de spam. Busque allí si no lo encuentra en la categoría principal. Abra el correo electrónico y haga clic en el enlace. Serás redirigido a tu perfil personal.

Es posible que también deba verificar sus datos personales antes de retirar fondos. Para ello, deberá enviar escaneos de su pasaporte o permiso de conducir. Si desea verificar su dirección residencial deberá enviar una copia del recibo de los tres meses anteriores.

Duelbits: No puedo depositar

Si no puedes realizar un depósito cuando visitas Duelbits, toma nota de los principales posibles problemas:

  • la dirección de correo electrónico no está confirmada;
  • se utilizan sistemas de pago de terceros;
  • no se tienen en cuenta los límites mínimos de reposición del saldo;
  • Fondos insuficientes en el saldo del instrumento de pago.

Si ha verificado los criterios y todo está bien, comuníquese con los especialistas de soporte para averiguar los motivos. Identificarán el lado donde se ha producido el problema (en el instrumento de pago o en la plataforma de juego). Además, los consultores proporcionarán instrucciones detalladas para acciones futuras.

Por qué puede fallar el pago de Duelbits

Si falla el pago en Duelbits, comprueba las siguientes características:

  • Si los instrumentos de pago que utiliza le pertenecen personalmente. Con el objetivo de evitar el lavado de dinero y otras estafas, los usuarios deben utilizar únicamente billeteras personales de criptomonedas o billeteras electrónicas;
  • Si los datos de su tarjeta o billetera se ingresaron correctamente. Si ingresa los datos incorrectamente, la transacción será cancelada;
  • Si comete alguna acción ilegal. Familiarízate con las normas y condiciones del portal de juego para evitar situaciones de fuerza mayor. De lo contrario, no recibirá dinero y se enfrentará al bloqueo de su cuenta.

El soporte en vivo de Duelbits no responde

Si está enviando un correo electrónico a un consultor en un chat en línea, espere un momento. A veces los operadores no pueden responder instantáneamente porque en ocasiones hay una gran carga de trabajo. Su pregunta debería procesarse en un plazo de 15 minutos.

Si, por alguna razón, la respuesta no ha llegado, consulte la sección con preguntas de usuarios frecuentes. Quizás aquí encuentres una situación similar y puedas solucionar tu problema.

Otra opción es contactar con los canales y páginas oficiales en Discord, Instagram y Twitter.

Por qué no puedo retirar mis ganancias de Duelbits

Si no puede retirar sus ganancias, preste atención a ciertos criterios. Algunos de los principales problemas incluyen:

  • incumplimiento de los límites mínimos de retiro;
  • Entrada incorrecta de los datos de pago;
  • utilizando instrumentos de pago de otras personas.

Puede haber otros problemas, pero para identificarlos y solucionarlos es necesario ponerse en contacto con un asesor de soporte.

¿Qué pasa si no recibo mi recompensa en Duelbits?

Si surge una situación en la que no ha recibido su recompensa, no existe una solución independiente al problema. En este caso, sólo será útil ponerse en contacto con un asesor de soporte. Revisarán si se cumplen las condiciones establecidas y brindarán la asistencia necesaria.

faq

Categorías
CSGORoll best roullet
Ok