wing-preload
AK-47 | The Empress (Field-Tested) Giveaway
DONAR
AK-47 | The Empress (Field-Tested) Giveaway
$50.00
11d 11:11:11
  • CSGOCatalog
  • allant CS.PRO #CSGOCatalog
  • Bagy
+ 27 Los participantes
csgoroll
Iniciar sesión con Steam
banner

Problemas comunes de CSGORoll y cómo solucionarlos

CSGORoll: Por qué no puedo depositar

Si no puede depositar fondos en CSGORoll, verifique si ha ingresado los datos en esta plataforma correctamente. Esto se refiere al sistema de pago seleccionado y sus detalles. Además, verifique si se cumplen los límites mínimos de depósito.

Los requisitos adicionales para acceder a transacciones financieras de cualquier tipo incluyen la verificación de su información personal y el uso únicamente de aquellas herramientas de pago que le pertenecen personalmente. Por ejemplo, al depositar con criptomonedas, no puedes indicar la billetera de otra persona.

Si se trata de una tarjeta regalo por un importe determinado, comprueba su validez. Es posible que lo hayas usado antes y, por lo tanto, el pago no se realiza.

Por qué el pago de CSGORoll puede fallar

A veces los pagos no se realizan. Hay varias razones para esto, incluidas las siguientes:

  • problemas en el sistema financiero;
  • el proceso de verificación no se ha completado;
  • utilizar datos de otras personas;
  • exceder el límite de transferencias mensuales.

Si surgieran tales problemas, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de soporte de CSGORoll. Para ello se ofrece un chat online. Los consultores de soporte ayudarán a resolver el problema e intentarán averiguar en qué lado ocurrió el error.

¿Qué es el tiempo de reutilización del comercio de CSGORoll?

Después de una actualización realizada por Valve, todos los artículos entran en modo de recuperación y no son intercambiables durante siete días después de recibirlos. Tan pronto como finalice el período de restricción, podrá utilizar fácilmente artículos para recargar su cuenta CSGORoll o venderlos en la plataforma.

Por qué no puedo depositar fondos en CSGORoll con artículos

Si no puede realizar un depósito en CSGORoll con máscaras del popular juego de disparos, verifique su cuenta de Steam. Es importante habilitarlo para compartir. Además, asegúrese de que la URL del intercambio esté ingresada correctamente.

Es posible que haya algún problema con la conexión a Steam. En este caso, espere un momento e intente depositar nuevamente. Si la situación no se resuelve en 10 minutos, comuníquese con el equipo de soporte de CSGORoll para obtener más instrucciones.

Cuando recargas tu saldo con máscaras, funciona el sistema P2P estándar. En otras palabras, ofreces un artículo para intercambiar y otro usuario lo recoge para retirarlo. Debido al gran número de visitantes, las transacciones se realizan regularmente y sin demoras.

Por qué CSGORoll no puede ver mis máscaras

CSGORoll no acepta algunas máscaras. Es por eso que es posible que parte de sus artículos no aparezcan en el portal durante los cambios o reposiciones. Además, no serán visibles si la URL es incorrecta. Abra Steam y asegúrese de que la dirección de intercambio sea correcta. Si es necesario, cópielo y péguelo nuevamente.

Otra posibilidad es que hayas recibido un skin recientemente (hace menos de siete días). En este caso, se encuentra temporalmente en la cerradura. Espere hasta que expire el plazo y vuelva a realizar la acción.

Cómo conseguir monedas en CSGORoll

Si quieres obtener monedas (moneda del juego), debes recargar tu cuenta. Para ello, podrá utilizar cualquiera de los métodos de pago que se ofrecen en el portal, por ejemplo, tarjetas prepago, criptomonedas o skins. El costo de una moneda es $0,7. No es posible transferir sus monedas a otros visitantes de la plataforma. Sin embargo, puede utilizarlos para apostar en juegos interesantes y comprar claves para abrir casos.

Además, se proporcionan monedas al utilizar el bono de bienvenida. Se activa ingresando el código de promoción correspondiente. Se le ofrecen tres casos para elegir. Si se incluyen monedas, definitivamente las recibirás.

La oferta comercial de CSGORoll no aparece

Si no ve ofertas comerciales, debe verificar la accesibilidad del servicio Steam. Es posible que no puedas conectarte a la plataforma. En este caso, intente realizar estas acciones más tarde.

Otra posibilidad es que tu cuenta de Steam no esté configurada. Debería estar abierto para compartir. Además, no olvides comprobar la URL del intercambio. A menudo los usuarios cometen errores al ingresarlo.

Por qué CSGORoll no muestra todos los aspectos de CS:GO en mi inventario

Es posible que los aspectos de CS:GO no estén visibles en el inventario por los siguientes motivos:

  • no tienes uno;
  • su cuenta de Steam no está conectada correctamente;
  • Los artículos se encuentran en un período de bloqueo de siete días.

Si te has quedado sin todos los artículos, no es de extrañar que no puedan verse en tu inventario. A veces los usuarios olvidan que todo se vende o se deposita en el saldo. En cuanto a la conexión de la cuenta, verifique su accesibilidad pública y si la URL se ingresó correctamente. Si el artículo se recibió no hace mucho tiempo, no podrás hacer nada con él durante una semana.

Cómo dar propina en CSGORoll sin chat

No puedes transferir tus monedas a terceros. Anteriormente, este tipo de actividades estaban permitidas para los usuarios del chat. Sin embargo, a menudo los estafadores solían aprovecharse de la situación. Inventaron varios trucos para persuadir a los usuarios confiados a transferir sus monedas. Después de recibir una gran cantidad de quejas de los visitantes, la administración de la plataforma CSGORoll canceló la posibilidad de transferir moneda del juego desde la funcionalidad.

Esta fue la base de la honestidad y seguridad de todos los procesos. Ahora los usuarios no pueden obtener monedas fáciles si no tienen suficiente para hacer una apuesta o abrir un caso. Al mismo tiempo, no perderán el equilibrio por las acciones de los tramposos.

Por qué no obtuve monedas cuando gané en CSGORoll

Si ganó pero no recibió monedas, en la mayoría de los casos, el problema se debe a una conexión a Internet inestable. Quizás la conexión se interrumpió en un momento crucial, por lo que la ronda no se consideró válida. Se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con consultores del servicio de soporte y solicitar una aclaración de la situación.

Otro punto puede ser el uso de software de terceros en el juego. Actualmente, los programas de predicción tienen una gran demanda entre los visitantes. Están conectados a la cuenta y calculan los multiplicadores en Crash cuando se debe retirar el premio. También se proporciona software similar para otros juegos. Si el servicio de seguridad detecta el uso de programas de terceros, la ganancia no se contará. Además, es posible que su cuenta sea bloqueada.

Las monedas de regalo de CSGORoll no funcionan

Las monedas de regalo significan tarjetas prepago. Podrás introducirlos cuando recargues tu saldo. Sin embargo, en algunos casos, no funcionan. El caso es que cuando compras una tarjeta regalo, te dan un código electrónico. Debe copiarse y pegarse en el cuadro correspondiente durante la transferencia del fondo a la cuenta del juego. En ocasiones los usuarios cometen errores al introducir el código y por tanto no funciona.

Otra opción es cuando se compra una tarjeta de regalo en un sitio no confiable. Es posible que vendedores poco fiables proporcionen un código inexistente o ya utilizado. Comuníquese con el soporte de CSGORoll para obtener más detalles, así como con la administración del sitio donde compró la tarjeta.

CSGORoll sigue diciéndome que inicie sesión

Si intenta iniciar sesión en el portal y se le solicitan nuevamente sus credenciales de inicio de sesión, es posible que la conexión haya fallado. La cuestión es que la autorización se realiza a través de la plataforma Steam. Hay muchas posibilidades de que el problema ocurra en un lado. Espera un momento y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de soporte.

El pago falló. Cargue documentos en su perfil y comuníquese con el soporte de CSGORoll

Si se producen errores durante las transacciones financieras, puede aparecer el mensaje anterior. Si tu identidad no ha sido verificada, es momento de realizar el trámite correspondiente. Cuando se complete, intente nuevamente y complete la transacción financiera. Si la verificación no resuelve el problema o ya se completó, debe comunicarse con el equipo de soporte.

Cómo arreglar el depósito en garantía en CSGORoll

Cuando retira fondos, puede utilizar máscaras instantáneas o de depósito en garantía. La peculiaridad de esta última opción es que están disponibles desde unas horas hasta siete días después de la presentación de la solicitud. Esto se debe al límite de tiempo aplicable al comercio/intercambio de nuevos aspectos, que es válido exactamente una semana desde el momento en que se reciben. Al ordenar un artículo, podrá realizar un seguimiento de cuánto tiempo queda hasta que se desbloquee. En consecuencia, el artículo pasará inmediatamente a la categoría instantánea y estará disponible para su retiro.

Por qué no puedo ingresar el código promocional en CSGORoll

Si no puede utilizar un código de promoción de CSGORoll, existen varias razones para ello, incluidas las siguientes

  • la combinación ya ha sido activada por usted anteriormente;
  • el código de promoción ha caducado;
  • los caracteres se han ingresado incorrectamente.

Se recomienda copiar el código y pegarlo en la celda correspondiente. Esto ayudará a evitar errores al ingresar la combinación manualmente. También es necesario utilizar códigos promocionales obtenidos en servicios confiables. En este caso, se garantiza que funcionarán cuando se activen debido a su relevancia.

Qué hacer si CSGORoll proporciona un enlace comercial no válido

Si un enlace comercial se proporciona incorrectamente, se recomienda obtenerlo nuevamente. Para ello, vaya a su cuenta de Steam y abra el acceso compartido. Copie el enlace y péguelo en el bloque correspondiente de su cuenta CSGORoll. De esta forma se solucionarán los problemas de entrada/salida y de intercambio de skins.

Oferta comercial de CSGORoll cancelada

Si envió un diseño con éxito pero la oferta finalmente se canceló, los motivos pueden ser los siguientes:

  • la alta carga de trabajo en los servidores de Steam. Intente repetir el intento de enviar la piel nuevamente después de un par de horas;
  • el artículo es aceptado por otro usuario. Aunque esto sucede raramente, a veces dos jugadores solicitan simultáneamente el mismo artículo. En este caso, el estado del skin se actualizará en un par de minutos;
  • la cancelación fue realizada por usted por error. En este caso, no hay nada de qué preocuparse. Espera unos minutos y repite el pedido.

¿Por qué no se ve mi cuchillo en CSGORoll?

No puedes ver tu artículo debido a una conexión fallida a Steam o a un perfil configurado incorrectamente. Espere de 10 a 15 minutos para repetir la acción. Además, abra el portal Steam, habilite el acceso compartido, copie la URL del intercambio y péguela en su cuenta CSGORoll.

Categorías
CSGORoll best cs2 upgrade
Ok