Información de marca

marca RustMoment
bonificación 500 monedas gratis
Código promocional hella
RustMoments.com: ¡Inscribirse!

RustMoment código promocional

RustMoment puede ser un sitio de apuestas de aspectos de Rust razonablemente nuevo, pero tiene muchas cosas que me gustan. A pesar de que se lanzó recién en 2021, tiene varios modos de juego originales de Rust para disfrutar. También hay muchos métodos de depósito diferentes, incluidas las criptomonedas, que se están volviendo más populares entre los apostadores de piel. Con juegos como X Roulette, una combinación de Crash y Roulette, sin duda atraerá a los jugadores; sin embargo, ¿hay algo más?

Al examinar el sitio, descubrimos que era único: ofrece atención al cliente, bonificaciones y una experiencia de apuestas única. Sin embargo, tras analizarlo detenidamente, hay algunas áreas que se pueden mejorar. En esta revisión honesta de RustMoment, analizaremos la experiencia general, cómo se compara en la industria y si es aquí donde debería depositar sus capas de óxido o no.

DISEÑO Y DISEÑO DEL SITIO

Aunque esta es una de las plataformas de juego Rust más nuevas que existen, ha logrado establecerse muy bien y ya ha atraído a muchos clientes. Esto se debe básicamente a que obtienes exactamente lo que deseas de un sitio de apuestas de Rust desde el momento en que lo abres.

La plataforma está bien diseñada y le facilita encontrar sus juegos de apuestas de gama alta. También tiene una función de chat en vivo de fácil acceso y todos los indicadores de que es un sitio web legítimo y confiable. Sin embargo, este es el caso de muchos sitios de apuestas nuevos de Rust, ¿y qué más? Bueno, el hecho de que ofrece algo más que los juegos de apuestas estándar es lo que le da la ventaja. Los enlaces directos a los juegos X Roulette y X Crash significan que puedes comenzar a disfrutar de una experiencia más única con solo un clic del mouse.

BONUS Y PROMOCIONES

Como es el caso con cualquier sitio de apuestas nuevo y bueno de Rust, como nuevo jugador que se registre en el sitio, podrá ingresar su código de promoción RustMoment y reclamar créditos gratis para comenzar a jugar, lo que le brindará la oportunidad de ganar máscaras. ¡gratis! Simplemente abra una nueva cuenta, vincule su cuenta de Steam y obtendrá créditos gratuitos depositados directamente en su nueva cuenta RustMoment. Simple.

También ofrece bonos y códigos promocionales para jugadores existentes. Cuando juegues y deposites en el sitio con regularidad, podrás disfrutar de las recompensas diarias gratuitas que se ofrecen, ¡que siempre son bienvenidas! Además, hay un Free Coin Faucet, que gotea monedas gratis cada hora. ¡Sin embargo, solo puedes reclamar estas monedas si cumples con los términos y condiciones! Finalmente, es posible que pueda obtener códigos y ofertas de bonificación aleatorios si sigue a RustMoments en los canales de redes sociales.

Para reclamar su código de bono de bienvenida en RustMoment, simplemente debe seguir estos pasos:

1. Haga clic en nuestro enlace a RustMoment.com
  2. Abra una nueva cuenta en RustMoment
  3. Haga clic en el icono de la Caja de recompensas que se encuentra en el menú del lado izquierdo.
  4. Haga clic en ‘Canjear código de afiliado’.
  5. Ingresa tu código y reclama.

JUEGOS

Los juegos son lo que hace que este se destaque de muchos de los demás. Estos son los juegos de apuestas de Rust más populares que encontrarás:

Ruleta X

Esta es una mezcla de ruleta y crash. Debes apostar por un multiplicador en la ruleta. Se girará la rueda de la Ruleta X y, si termina con un número inferior al multiplicador que has elegido, perderás. Si termina con un multiplicador igual o superior al multiplicador elegido, ganarás la cantidad igual al multiplicador que seleccionaste. Si seleccionó 10x, ganará 10x su apuesta.

X-Crash

X Crash es similar al juego crash estándar. Debes colocar tu apuesta y esperar a que el multiplicador siga aumentando… y debes retirar tu apuesta antes de que falle y pierdas todo. La diferencia con el juego intensivo estándar es que puedes realizar varias apuestas a la vez.

Jackpot

También existe el clásico juego Jackpot, en el que colocas tu apuesta en un bote con otros jugadores y el ganador se elige al azar. Ganan todo el premio mayor. Cuanto más aportes al premio mayor, mayores serán tus posibilidades de ganar.

Coinflip

Este es un juego clásico que se encuentra en la mayoría de los sitios de apuestas de Rust. Te enfrentas cara a cara con otro jugador que ha apostado una cantidad similar a la tuya. A ambos se les asignan caras opuestas de una moneda. El jugador que gane el sorteo ganará ambas apuestas, el perdedor lo perderá todo.

Torres

Se juega en una interfaz sencilla y hay tres niveles: fácil, medio y difícil. El juego tiene 8 niveles con columnas variables según el nivel en el que juegues (3 o 2). Lo mejor sería elegir la estrella correcta desde abajo hasta arriba de las columnas. Si haces clic en el lugar correcto, aparece una estrella y subes un nivel. Si no lo haces, tendrás que empezar de nuevo.

revisión del momento oxidado

PROVABLEMENTE JUSTO

Cuando visitamos el sitio, notamos que todos los juegos eran demostrablemente justos. Como tal, todos los juegos funcionan con un algoritmo y tienen un número hash adjunto. Por lo tanto, se puede verificar la imparcialidad, aleatoriedad y transparencia de cada ronda jugada; simplemente anote el número de hash y comuníquese con el equipo de soporte, quien puede verificar los resultados. El sitio también es completamente seguro y funciona con tecnología de encriptación SSL de alta gama, lo que significa que cualquier información almacenada en el sitio está completamente protegida.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente en el sitio fue buena, pero desafortunadamente no es la mejor que hemos visto. Esta es una de las áreas en las que sentimos que el sitio podría mejorarse. A diferencia de algunos de los mejores sitios, no hay chat en vivo ni correo electrónico. La única forma de contactar al equipo es a través de Discord. Aunque los agentes de soporte fueron muy buenos, nos gustaría ver algunas formas más de contactarlos.

DEPÓSITOS Y RETIROS

La selección de opciones de pago disponible en RustMoment fue excelente, mejor que la de muchos otros sitios de RustBetting que hemos revisado anteriormente. Además de Rust Skins, también aceptan métodos de pago estándar e incluso criptomonedas. Estos son los principales métodos de depósito disponibles:

• Rust skins
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Aerum
  • US Tether
  • Tron
  • AMEX
  • MasterCard
  • Visa

En términos de retiros, solo puede retirar máscaras de Rust de su cuenta RustMoment directamente a su cuenta Steam.

RESUMEN

Nos gustó la mayor parte de lo que ofrecía el sitio. Se veía bien, no hubo demoras y fue muy fácil de usar. También hemos mejorado la selección de juegos que se ofrecen y la cantidad de opciones de depósito. Idealmente, nos gustaría tener un mejor acceso a la atención al cliente, pero aparte de eso, creemos que debería tomarse un momento para disfrutar de lo que este sitio de Rust tiene para ofrecer.

CSGO alternatives

Duelbits
Duelbits